La Feria del Mueble de Milán, Italia , siempre es un evento que es importante para los decoradores, porque pueden tener una idea de lo que será tendencia en decoración de interiores y aplicarlos con sus clientes.

Para este año, según algunos portales, el estilo nórdico de colores blancos y neutros que imperó el año pasado, queda atrás por el estilo moderno que caracterizó la mitad del siglo XX, con tonalidades cálidas y terrosas para este 2018.

Tanto en habitaciones como en muebles y objetos de decoración el verde moho y rojizo, así como el bronce o terracota serán los que predominarán.

Sin embargo en las cocinas el negro será más utilizado tanto en piedras, metales y maderas que sean pintadas.

Los azulejos dejarán de ser tan grandes para ser más pequeños tanto en cocinas como en baños y serán más coloridos, así como los lavabos y bañeras.

Un baño tendrá verde oscuro, beige o hasta azul grisáceo, dando un aspecto más confortable a un espacio que es totalmente privado en un hogar.

El corcho es otro material que estará en tendencia para el revestimiento de las paredes y que además sirve para aislar el ruido.

Si quiere impactar con una decoración elegante, las paredes pueden ser decoradas con papel artístico, con el fin de reproducir una obra de arte a gran escala.

Algo que todavía se mantendrá en 2018, es el estilo vintage en decoración de salas o estancias, con muebles art deco o clásicos, incluso en cabeceras de recámaras, para darle un estilo más elegante a la habitación.

Esperemos que tome algunos consejos de estas nuevas tendencias para decorar su casa. Llame a los expertos de Pisos y Muros de Morelia.